Reflexión de café

Estoy acá en un Café tomando un café (valga la redundancia. El mismisimo de la foto). Viernes. Recreo de mucho y, gracias a Dios, lindo trabajo. Y veo en la TV del Café que pasan a ciertos hinchas insultando a jugadores y comparo…

Un futbolista recibe insultos y exigencias cuando no rinde en su equipo/país…

Pero cuantos de estas personas que insultan y le exigen “garra” a deportistas, darán todo en su trabajo, tendrán ese amor a la camiseta (o al Estado, o a su empresa), y pondrán todo de si, cada día en sus trabajos?

Y un empleado público cuando no cumple horarios y expectativas o roba? Cuál es nuestra reacción (le estamos pagando su sueldo) al ver a un José Pirulo del Ministerio X o de la empresa X  que no rinde lo que debería?

Anuncios

2 pensamientos en “Reflexión de café

  1. Le robamos a Dios. Es simple, pues lo dice la Biblia que todo lo que hagamos lo hagamos para Dios y obedezcamos a las autoridades que el pone. El que labura para su jefe, no rendirá frutos su trabajo cuando este solo. A esos los llamo los tipos carretilla, siempre hay que empujarlos para que hagan las cosas. Obviamente que esta bueno que nos alienten y que alentemos a otros a hacer cosas, pero si solo trabajamos con los ojos de alguien en nuestra espalda, dudo que podamos prosperar.
    Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s